Noticias recientes
⇒ Ofrece SSH vasectomía sin bisturí de manera gratuita ⇒ Combate y previene el maltrato y abuso en la vejez⇒ El sudor permite a la persona liberar la temperatura corporal⇒ En corto⇒ Empresarios, eslabón fundamental en los logros obtenidos por el Infonavit: Penchyna Grub⇒ Hoy los tiempos de la sociedad no son los del Estado: Citlali Jaramillo⇒ Aseguran camionetas implicadas en la comisión de diversos delitos ⇒ Declinación de candidatos a otros partidos políticos⇒ Presentaron la Expo Pachuca 2018⇒ Su congruencia y solidez le generan a Nuvia Mayorga el respaldo popular para lograr la victoria el 1 de julio⇒ Morena con Candidatos Deshonestos ⇒ Transportistas apoyan a Rodolfo Paredes y a Germán Díaz Pérez
Rechazan instalación de parquímetros empresarios, vecinos y comerciantes del Valle de San Javier
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2017

La Unión de Empresarios, Vecinos y Comerciantes del Valle de San Javier encabezada por Ricardo Arvizu Contreras, Marcelino Vázquez, Juan Colón y Mario Alberto Estrada, presentaron una encuesta donde el 75 por ciento está en desacuerdo con la instalación de parquímetros. Piden la intervención de la presidente municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán.
Colonos quienes también se sumarían a la protesta iniciada por inconformes de la Periodistas, enfatizaron que fueron 670 encuestas se realizaron, por ello, se pronunciaron por conocer a detalle el contrato suscrito con Moviparq además del estudio de movilidad.
Señalaron que este tema se ha polarizado debido a la falta de sensibilidad para transparentar los recursos además de no tomarse en cuenta a los vecinos. Al ser cuestionado Ricardo Arvizu por la postura que adoptó en su momento su hermano, Daniel Arvizu ex síndico jurídico, sostuvo que deberá responder de forma particular.
Por el momento no descartan movilizaciones pacíficas en la vía pública ya que esperan ser escuchados por el gobierno municipal.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015