Noticias recientes
⇒ Recibió reconocimiento al Talento y a la Innovación Institucional ⇒ Alcalde Gabriel García Rojas anunció la construcción de tres nuevas lecherías ⇒ San Salvador mandó ayuda al Estado de Morelos⇒ Encuentran daños en la primaria Benito Juárez ⇒ Capacitan a manejadores de alimentos en buenas prácticas de higiene⇒ Generosidad de familias prospera, principal apoyo para damnificados en Chiapas: Paula Hernández⇒ TEEH trabaja con 87.14% de efectividad⇒ Ayuntamiento de Pachuca y Omar Fayad Emprenderán obras por $2 mil millones ⇒ Kublay que ha recuperado más de 70 cuerpos en zonas de desastre en México y otros países⇒ PRI renuncia a 258 mdp otorgados por el INE, es el 25% de recursos anuales⇒ Morenista con aires de triunfador⇒ Agricultores reciben capacitación en plantación y uso del maguey
CONOCES QUE SON LOS HILOS FACIALES DE PDO O POLIDIOXANONA
Sección: Salud
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2017

Los hilos tensores de polidioxanona o PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Es decir:
• Por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez.
• Por otro, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

¿Qué es la polidioxanona o PDO?
La polidioxanona o PDO es un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesión de las células.
Este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril.
En el nivel subcutáneo, la polidioxanona genera una fibrosis o proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina.
Efectos terapéuticos de los hilos faciales
La síntesis de proteínas estructurales inducida por los hilos mágicos produce numerosos efectos terapéuticos:
• Redensificación cutánea: Los hilos estimulan los fibroblastos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.
• Firmeza (efecto lifting): El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.
• Tersura y luminosidad: Los hilos faciales estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.
• Prevención: La revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.
¿Cómo se realiza la técnica de los hilos faciales?
En primer lugar, el médico realiza un estudio minucioso de las áreas del rostro a tratar. Realiza un diseño de las zonas que deben ser tensadas y las marca con precisión.
Tras limpiar la piel, se aplica una crema anestésica para minimizar la molestia.
Cada hilo se infiltra a nivel subcutáneo guiándolo con una aguja fina. Tras colocar el hilo en la ubicación deseada, la aguja se retira con una pequeña rotación.
El diámetro fino y esmerilado del hilo permite emplear agujas de menor calibre, haciendo del tratamiento un procedimiento menos traumático que la colocación de otros tipos de hilos.
El número necesario de hilos dependerá de las condiciones de la piel del paciente y de los puntos que sea necesario tratar.
¿ Duración de tratamiento?
La duración varía de un año y medio hasta cinco años.
“ la belleza y la fealdad son un espejismo, por qué los demás terminan viendo nuestro interior ” Frida Kahlo

SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI Y AMA TUS CURVAS
DRA.LANI DENISSE MEDINA DURAN
MÉDICO ESTÉTICO, LONGEVIDAD Y OBESIDAD
CONTÁCTANOS
TEL: 7711750241
lani_dmd@hotmail.com










CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015