Noticias recientes
⇒ Beber agua en exceso puede provocar deshidratación⇒ Convocan a participar en la Tercera Edición del Festival del Guajolote ⇒ Domo Educativo de SSP atiende a 2,500 alumnos de educación básica ⇒ Estrategia Hidalgo Seguro beneficia a Santiago Tulantepec⇒ Entregan becas para Educación Superior⇒ Hidalgo participa en el Encuentro Nacional de Secretarios de Seguridad⇒ Hidalgo tendrá la mejor Ley de Ciencia y Tecnología de México: Fayad⇒ Infonavit refrenda compromiso con derechohabientes, a fin de que mejoren su calidad de vida⇒ Esta próxima la resolución judicial a los parquímetros ⇒ Prepara SEPH actividades por 16 días de activismo contra la violencia hacia la mujer⇒ Estadísticas de INEGI revelan que dos de cada tres mujeres de 15 años Han sufrido algún acto de violencia⇒ TREN PARLAMENTARIO
Mi misión es apoyar a los más vulnerables para que tengan cobertura total en salud: Fayad
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2017

Carime Aguilar.- Tula de Allende.- Al entregar pólizas de afiliación al Seguro Popular a concesionarios y transportistas de Movilidad Hidalgo, el titular del Ejecutivo, Omar Fayad Meneses, aseguró que en su gobierno se trabaja para entregar resultados a quienes más lo necesitan.
Por ello, reiteró, se ha implementado una estrategia de afiliación y reafiliación para acercar el derecho a la salud de quienes no cuenten con seguridad social, “estoy trabajando con los 84 municipios para abordar a los sectores más vulnerables y brindarles desarrollo y bienestar.
El gobernador Fayad, subrayó que con mayor acceso al Seguro Popular más beneficiarios en Hidalgo recibirán medicamentos, servicios médicos y quirúrgicos de calidad, “gracias a una enorme labor y grandes gestiones, hoy estamos abasteciendo de medicamentos y equipo médico a cada clínica y centro de salud.
“Con acciones estamos fortaleciendo al Seguro Popular, mi misión es apoyar a los más vulnerables para que tengan cobertura total en salud. Seguiré impulsando acciones como la que hoy emprendemos para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo en todas las regiones del estado”, reiteró.
El mandatario estatal, comprometió a este sector de la población, continuar trabajando por el Hidalgo que las familias aspiran, “quiero que tú y tus hijos tengan mejores condiciones de vida”.
Advirtió que seguirá con recorridos en clínicas y hospitales, “quiero que a cada paciente se le dé un trato digno y cercano; la salud de los hidalguenses es primero. Continuaré trabajando por llevar más servicios médicos de calidad a todos”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015