Noticias recientes
⇒ Beber agua en exceso puede provocar deshidratación⇒ Convocan a participar en la Tercera Edición del Festival del Guajolote ⇒ Domo Educativo de SSP atiende a 2,500 alumnos de educación básica ⇒ Estrategia Hidalgo Seguro beneficia a Santiago Tulantepec⇒ Entregan becas para Educación Superior⇒ Hidalgo participa en el Encuentro Nacional de Secretarios de Seguridad⇒ Hidalgo tendrá la mejor Ley de Ciencia y Tecnología de México: Fayad⇒ Infonavit refrenda compromiso con derechohabientes, a fin de que mejoren su calidad de vida⇒ Esta próxima la resolución judicial a los parquímetros ⇒ Prepara SEPH actividades por 16 días de activismo contra la violencia hacia la mujer⇒ Estadísticas de INEGI revelan que dos de cada tres mujeres de 15 años Han sufrido algún acto de violencia⇒ TREN PARLAMENTARIO
En Ixmiquilpan excluyen alumnos de la Primaria Guadalupe Victoria
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2017

Ixmiquilpan.- Padres de familia de la escuela Guadalupe Victoria en este municipio, denunciaron que la Dirección de la institución, canceló de improviso a varios de los alumnos, bajo el argumento que el cupo ya está superado.
Denunciaron que la Dirección de la escuela, les había cobrado la inscripción y les había hecho pagar los útiles escolares, sin embargo les informaron después que ya no había cupo dentro de la institución, sin ninguna explicación de por medio.
Muy molestos, los padres de familia explicaron que a unas horas de iniciar el ciclo escolar, les informaron que sus hijos ya no serían aceptados en la escuela, que era mejor buscaran otra opción. No hubo ninguna disculpa o mayor información.
“Lamentamos mucho la poca seriedad, respeto y profesionalismo por parte de la dirección de esta escuela, no es por el dinero, tampoco es la mejor institución, pero no se vale la actitud que asumieron en nuestra contra”.
“No tuvieron la calidad moral si quiera de avisarnos, fue hasta que fuimos a preguntar a la escuela sobre lo que se necesitaría cuando nos dijeron que nuestros hijos ya no tenían cabida ahí”, lamentaron los padres afectados.
Subrayaron que ya tuvieron una plática con los directores de la primaria, Josué Pérez y el general César Araujo, quienes se mantuvieron en su postura de decir que no hay más cupo, asimismo porque presuntamente se inscribieron fuera de tiempo.
“Lamentablemente dicen que no nos inscribieron a tiempo, pero sí aceptaron los pagos, también nos hicieron pagar los libros y paquete de útiles escolares”. No procederán penalmente, sin embargo hicieron pública su inconformidad por la poca seriedad de esta escuela.
Hubo falta de sensibilidad, sostuvieron, pero sobretodo de profesionalismo, por la suspensión de los menores se dio a unas cuantas horas de que iniciara el ciclo escolar. Ahora ya tuvieron que ingresar a sus hijos a otras instituciones educativas.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015