Noticias recientes
⇒ Tulancingo prepara tres festividades par Marzo⇒ Hay preinscritos en educación básica124 mil 790 pequeños⇒ Inauguran Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en Rancho Don Antonio ⇒ Alcalde Fernando Pérez dialogó con la atleta internacional Alejandra Romero Bonilla⇒ Piden que se instale el Sistema Estatal de Atención a Victimas ⇒ Hidalgo hizo presencia en el Zócalo de la CDMX⇒ Productores de leche mantendrán movilizaciones hasta acordar un precio justo por litro⇒ Quiero un futuro brillante para nuestros jóvenes: Omar Fayad⇒ El Pueblo de Hidalgo Reconoce el Gran Servicio del Ejército Mexicano: Simón Vargas⇒ Infonavit interpone denuncia legal contra “Coyote”⇒ Unidad priísta al 1 de julio⇒ Sedeso blindó todos sus programas sociales de cara al proceso electoral 2018, Jiménez Rojo
Hidalguenses en la Feria de Huamantla
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2017

La Feria de Huamantla en el estado de Tlaxcala es famosa por sus tradiciones taurinas y por supuesto también le dan importancia a la actividad charra, de la cual este fin de semana se llevará a cabo un torneo con la participación de prestigiadas agrupaciones del país.
En el primer encuentro de este sábado a partir de las 11:00 horas se presentan los campeones nacionales de categoría tradicional, Rancho La Necedad “A” de Puebla, junto con los hidalguenses de Cristo Rey Magoni y los mexiquenses de Rancho La Cañada.
A partir de las 14:30 horas tocará el turno a otros poblanos, los de Tres Ranchos “B”, así como a Rancho El Salado de Tlaxcala y Rancho Las Palmas del Estado de México, que deberán hacer su mejor esfuerzo para que su puntuación culmine entre las mejores, pues la justa es a una ronda.
Las competencias seguirán hasta la próxima semana para que terminen de desfilar los 27 equipos inscritos, entre ellos los poblanos de Hacienda Tamariz y Ganadera Santa Isabel, los oaxaqueños de Cuenca del Papaloapan, los morelenses Dorados de Oaxtepec, entre otros.
GRAN FINAL DEL CIRCUITO CENTRO – BAJÍO
Los equipos hidalguenses se quedaron cerca, pero a final de cuentas al margen de la gran final del Circuito Centro – Bajío en sus dos categorías. En la AAA la contienda por el título se disputará este sábado a las 14:00 horas entre Hacienda Tamariz de Puebla, Fuerza Mexiquense y Tres Regalos “B” de Quintana Roo.
En este sector, en el que los poblanos calificaron como terceros con promedio de 334.4, los hidalguenses Regionales de Nopala, Charros de Huichapan y Grupo Xicuco se quedaron con 323.2, 314.4 y 309.6 en los puestos cuatro, cinco y seis, respectivamente.
Mientras que en la categoría AA la final será desde las 17:00 horas con la participación de los queretanos Virgen del Soriano y Regionales de San Juan del Río, así como los mexiquenses Charros de Polotitlán. En este grupo los hidalguenses de Amando Gil Laguna GEMAT quedaron al margen en el penúltimo puesto de la eliminatoria.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015