Noticias recientes
⇒ Estamos creando fuentes de empleo en Pachuca: Yolanda Tellería⇒ Gran ambiente en el festejo del Adulto Mayor⇒ Raúl Badillo Ramírez entregó la pavimentación en calles ⇒ En Ixmiquilpan excluyen alumnos de la Primaria Guadalupe Victoria⇒ Nueva Alianza sigue en la línea de contender de forma individual⇒ Conmemoraron el Día Nacional del Bombero⇒ El sector productivo de la leche perdió un millón de empleos por TLCAN⇒ Mi misión es apoyar a los más vulnerables para que tengan cobertura total en salud: Fayad ⇒ Moderno esquema de trabajo democrático, equitativo, ágil y con la calidad y seguridad jurídica que merecen los : Penchyna ⇒ Victoria Rufo inauguró espacio de Alimentación en Santiago de Anaya ⇒ Se acortan, posibilidades y calendario⇒ Deuda Saldada
Mineros tratará de frenar a los Alebrijes
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2017

Con la consigna de frenar el paso perfecto de los Alebrijes de Oaxaca y con ello arrebatarles su puesto e incluso poder meterse al sitio de honor, los Mineros de Zacatecas inician la actividad de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.
A las 19:00 horas de este viernes se empieza a mover el balón en la división de plata, con unos Mineros que buscarán devolverle a la cancha del Estadio Francisco Villa la jerarquía que tuvo como una aduana difícil, lo que se ha perdido desde la competencia anterior.
En lo que va del actual torneo los Mineros han conseguido par de victorias en patio ajeno y en su casa perdieron goleados por el Gran Pez, empero tienen la oportunidad de reivindicarse justo ante otro de los que desde el inicio se apunta como protagonista para luchar por el título.
A las 20:00 horas se registrarán dos choques en sedes que ya han saboreado las mieles de estar en el máximo circuito, una de ellas la casa del ahora Atlético San Luis, que recibirá a los Potros de Hierro del Atlante, ambos en la pelea, con cuatro y seis puntos, respectivamente.
El otro choque de la misma hora será el Clásico Tamaulipeco, entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de esa entidad y la Jaiba Brava del Tampico Madero, los dos tienen tres puntos, sólo que los primeros con par de derrotas y los segundos con tripleta de empates.
Las tres derrotas consecutivas con nueve goles recibidos que los tienen en el último lugar general, sacudieron a los Cafetaleros de Tapachula que prescindieron de Francisco Ramírez para regresar a Gabriel Caballero a la dirección técnica, que espera componer el rumbo y su primer reto son los Venados de Mérida, al que recibe a partir de las 21:00 horas.
El Atlético Zacatepec, únicos que no han recibido gol en el torneo, son los encargados de inaugurar las acciones sabatinas a partir de las 17:00 horas y los harán con la visita de los Murciélagos de Los Mochis, que en su único duelo fuera de casa ganaron en Hermosillo.
A las 19:00 horas le tocará el turno a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibir a los Bravos de Juárez. Para el conjunto local ha sido una semana difícil, con derrota ante Alebrijes y contra el América en la Copa, mientras los fronterizos llegarán motivados tras su victoria sobre Correcaminos.
Toros Celaya había acumulado un par de empates y ya perdieron la jornada anterior, así que las cosas se les pueden complicar más y para evitarlo necesitan sumar ante los Cimarrones de Sonora a los que reciben desde las 20:15 horas en el estadio Miguel Alemán.
La jornada culminará en casa del líder Dorados de Sinaloa contra los penúltimos de la clasificación, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que no tienen puntos y han acumulado siete goles en contra por uno anotado, en contraste con el Gran Pez que lleva marca perfecta de nueve unidades y tiene la mejor ofensiva con ocho anotaciones. Este cotejo se iniciará a las 21:00 horas en el Estadio Banorte, con arbitraje de Óscar Mejía García.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015