Noticias recientes
⇒ El problema de la basura llega a tribunales por anomalías de Tellería ⇒ Reducen el número de los accidentes en el trabajo⇒ Se registran 20 muertes por cáncer de mama en Hidalgo⇒ Dan seguimiento al programa Crecer en Familia en preescolares⇒ “La gente que trabaja día a día por el bien de la sociedad, es la fortaleza del PRI”: Pineda Godos⇒ En el Infonavit el trabajo del tripartismo en beneficio de los trabajadores está en los hechos: Penchyna Grub⇒ Concluye Primer Serial “Corre en Huasca” ⇒ Con alto riesgo laboran enfermeras del Hospital General de Pachuca ⇒ Call Center trabaja 18 horas en el combate al acoso de violencia escolar⇒ Diputado panista Jorge Miguel García usa tribuna para festejar “su triunfo”⇒ Primera y última⇒ Cierra acceso al puente peatonal de la colonia Nueva Morelos
América va por la revancha contra el Atlas
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2017

Los Rojinegros del Atlas fueron quienes le quitaron la calidad de invicto como local a las Águilas del América a finales del torneo anterior y le pusieron una piedra más para que no calificaran, luego los vencieron en el inicio de la Copa MX, así que los capitalinos tienen ánimo de revancha.
El interés que genera esta situación, el hecho de que ambos tengan seis puntos en los lugares cinco y seis de la tabla respectivamente y lo dinámico que suelen ser los duelos entre estos equipos, coloca al choque de esta noche a partir de las 21:00 horas entre Zorros y Águilas como uno de los más atractivos de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Antes de este partido la cuarta fecha se inicia entre dos conjuntos de la parte baja de la tabla, la Franja del Puebla que con un punto está en el casillero 16, recibe a los Xolos de Tijuana que de haber sido líderes la contienda anterior esta vez son últimos sin puntos.
La actividad sabatina tienen inscritos cinco cotejos, dos de estos a las 17:00 horas en lugares cercanos entre sí en el centro del país. En el Estadio “La Corregidora” de Querétaro, los Gallos Blancos recibirán a Monarcas Morelia, que no han perdido, pero tampoco han podido ganar aún.
La Máquina Cementera de la Cruz Azul tampoco ha caído en el naciente torneo, sin embargo luego de iniciar con triunfo de visita apenas ha podido lograr un par de empates. En el Estadio Azul de la Ciudad de México tendrá una difícil prueba para tratar de sumar tres unidades, ante los Rojos del Toluca que están motivados y buscan el liderato general.
Otro que tampoco ha sido descalabrado, pero sólo ha sumado empates, es el campeón vigente las Chivas Rayadas del Guadalajara, que visita a las 19:00horas a los Rayados del Monterrey, que con siete unidades también está en la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla.
A las 21:00 horas sonará el silbatazo inicial en la cancha del Estadio Victoria, con los Rayos del Necaxa como anfitriones de los Esmeraldas del León, que de nueve puntos sólo han rescatado uno, mientras los de Aguascalientes aspiran brincar del cuarto al primer puesto.
Quienes actualmente ocupan esa posición, los recién llegados al máximo circuito, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se pondrán a prueba luego del escándalo en que se vieron envueltos de visita a la casa de los Pumas de la Universidad Nacional, el domingo a mediodía.
Para culminar la jornada cuatro, a las 18:30 horas dominicales comenzará a rodar el balón en el Territorio Santos, cuyos Guerreros de la Laguna tratarán de meterse a zona de calificación y para ello tendrán la resistencia de los Tiburones Rojos del Veracruz, que lo que buscan es mantenerse en la élite del balompié mexicano.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015