Noticias recientes
⇒ El problema de la basura llega a tribunales por anomalías de Tellería ⇒ Reducen el número de los accidentes en el trabajo⇒ Se registran 20 muertes por cáncer de mama en Hidalgo⇒ Dan seguimiento al programa Crecer en Familia en preescolares⇒ “La gente que trabaja día a día por el bien de la sociedad, es la fortaleza del PRI”: Pineda Godos⇒ En el Infonavit el trabajo del tripartismo en beneficio de los trabajadores está en los hechos: Penchyna Grub⇒ Concluye Primer Serial “Corre en Huasca” ⇒ Con alto riesgo laboran enfermeras del Hospital General de Pachuca ⇒ Call Center trabaja 18 horas en el combate al acoso de violencia escolar⇒ Diputado panista Jorge Miguel García usa tribuna para festejar “su triunfo”⇒ Primera y última⇒ Cierra acceso al puente peatonal de la colonia Nueva Morelos
Integraron el Consejo de Administración de la Asociación de Guías Turísticos
Sección: Estados
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2017

La promoción turística es una prioridad sobre todo al generar desarrollo económico en favor del estado de Hidalgo, sostuvo, Javier Eduardo Baños Gómez, secretario de Turismo.
Durante la toma de protesta del Consejo de Administración de la Asociación de Guías Turísticos en Hidalgo, a la cual asistió el secretario de Cultura, Olaf Hernández Sánchez, precisó que Hidalgo se ha vuelto un referente para el desarrollo de otros eventos importantes, como es el próximo en celebrarse: La Cumbre Hemisférica de Alcaldes. Para el mes de noviembre está la reunión de charros de México y Estados Unidos.
Destacaron la importancia del Consejo de Administración de Guías Turísticos, quienes son los principales promotores de la historia y bellezas naturales, además del patrimonio cultural e inmaterial.
Gracias a las gestiones y la normatividad, este tipo de áreas son protegidas, que significan el presente y futuro inmediato, los cuales requieren de resguardo a las tradiciones ancestrales.
Olaf Hernández precisó que las designaciones mundiales como el Acueducto del Padre Tembleque y de la Comarca Minera recién nombrada, son indispensables para mantener los estándares internacionales de conservación y difusión.
La gestión del patrimonio es importante por lo que, las acciones de cuidado y preservación forman parte de las dinámicas y estrategias que permitan potenciar al turismo mediante la promoción del desarrollo de cada región y municipio que tienen más por ofrecer, a través de un manejo adecuado y permita un desarrollo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015