Noticias recientes
⇒ Concluyeron estudios alumnos de la Segunda Generación de Telebachilleratos Comunitarios⇒ Asesores académicos de educación básica reciben capacitación en el estándar EC0217 ⇒ Comparten experiencias con empresarios en la Universidad Tecnológica de Altamira⇒ Abren Talleres gratuitos de Fotografía y Creatividad⇒ La próxima semana recepcionarán la documentación de diputados federales electos⇒ Con todas las coincidencias que tenemos, estamos listos para trabajar con AMLO: Omar Fayad⇒ El priismo hidalguense está de pie y seguirá trabajando con dignidad y resiliencia⇒ En unos días más se elegirá al próximo ombudsman en Hidalgo⇒ Reconocen la implementación del Índice de las Ciudades Próspera en México⇒ El alcalde Gabriel García Rojas entregó nuevas patrullas para Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal⇒ Designan procurador próximo martes ⇒ TREN PARLAMENTARIO
Integraron el Consejo de Administración de la Asociación de Guías Turísticos
Sección: Estados
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2017

La promoción turística es una prioridad sobre todo al generar desarrollo económico en favor del estado de Hidalgo, sostuvo, Javier Eduardo Baños Gómez, secretario de Turismo.
Durante la toma de protesta del Consejo de Administración de la Asociación de Guías Turísticos en Hidalgo, a la cual asistió el secretario de Cultura, Olaf Hernández Sánchez, precisó que Hidalgo se ha vuelto un referente para el desarrollo de otros eventos importantes, como es el próximo en celebrarse: La Cumbre Hemisférica de Alcaldes. Para el mes de noviembre está la reunión de charros de México y Estados Unidos.
Destacaron la importancia del Consejo de Administración de Guías Turísticos, quienes son los principales promotores de la historia y bellezas naturales, además del patrimonio cultural e inmaterial.
Gracias a las gestiones y la normatividad, este tipo de áreas son protegidas, que significan el presente y futuro inmediato, los cuales requieren de resguardo a las tradiciones ancestrales.
Olaf Hernández precisó que las designaciones mundiales como el Acueducto del Padre Tembleque y de la Comarca Minera recién nombrada, son indispensables para mantener los estándares internacionales de conservación y difusión.
La gestión del patrimonio es importante por lo que, las acciones de cuidado y preservación forman parte de las dinámicas y estrategias que permitan potenciar al turismo mediante la promoción del desarrollo de cada región y municipio que tienen más por ofrecer, a través de un manejo adecuado y permita un desarrollo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015