Noticias recientes
⇒ Rompen record, el Guajolote más grande midió 18.5 metros⇒ Festival de la Gordita espera unos ocho mil visitantes⇒ Logran el cierre de la Cárcel Distrital de Metztitlán⇒ ITESA prepara a jóvenes para obtener certificado de Bachillerato⇒ Renovaron dirigencia en el Sindicato de Transportistas Número 100⇒ En Hidalgo no hay comunidades con incremento en el indicador de pobreza⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Evitará Omar Fayad endeudarse para pagar aguinaldos⇒ Inscriben a todos los hospitales públicos en el Programa Internacional Patient Safety Movement⇒ Oscar Pelcastre “El Perro” denunció en Derechos Humanos a Yoli Tellería⇒ Alianzas del PRI ⇒ Secretaría de Relaciones Exteriores suspenderá actividades el 22 de diciembre
Brenda y Oldair perdieron pruebas individuales
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2017

Dieron la pelea, hicieron batallar a sus oponentes, pero al final los arqueros hidalguenses Brenda Merino Escudero y Oldair Zamora Lira se quedaron en el camino en sus respectivas pruebas individuales en la cuarta etapa de las Copas del Mundo de Tiro con Arco que se celebra en Berlín, Alemania.
En el arco compuesto femenil, Brenda Merino pasó de bye la ronda inicial y las primeras horas de este jueves en México disputó la segunda ante la noruega Laila Fevang Marzouk, ante quien perdió con marcador de 141 a 140. Así la europea seguirá contra Trisha Deb de la India, mientras la mexicana se mentaliza para su participación en la Universiada Mundial.
Por su parte Oldair Zamora en el arco recurvo le tocó contra el también seleccionado mexicano Juan René Serrano, quien ganó por seis puntos a cuatro, por lo que se enfrentó a otro tricolor en la segunda ronda, el coahuilense Ernesto Boardman, a quien derrotó por seis a cinco y en la siguiente fase enfrentará al francés Pierre Plihon, que pasó en quinto lugar la ronda eliminatoria.
OCHOA Y FIERRO A LA FINAL EL SÁBADO
Los mexicanos Linda Ochoa y Julio Fierro se instalaron en la final de equipo mixto compuesto, al iniciar la cuarta y última etapa del serial de Copas del Mundo de tiro con arco, que se realiza en Berlín. Ochoa y Fierro, sextos favoritos del torneo, enfrentarán a la pareja sembrada número uno integrada por los estadounidenses Paige Gore y Braden Gellenthien.
El binomio mexicano se impuso en la primera ronda por 157-151 al sudafricano integrado por Danelle Wentzel/Patrick Roux; en cuartos de final eliminaron 156-149 al dueto indio y tercer sembrado de Jyothi Vennam/Abhishek Verma para culminar su trayecto 156-154 ante el dueto danés de Tanja Jensen/Stephan Hansen.
En recurvo mixto compuesto, los mexicanos Alejandra Valencia y Juan René Serrano, sextos en la gráfica, se quedaron en la primera ronda al perder 5-3 ante los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.
En arco compuesto, Rodolfo González-Michael Matzner (Austria), Miguel Espinoza-Neil Bridgewater (Gran Bretaña), Mario Cardoso-Dmytro Lvovskyy (Ucrania), Julio Fierro espera rival hasta la tercera ronda, al igual que Linda Ochoa.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015