Noticias recientes
⇒ Tulancingo prepara tres festividades par Marzo⇒ Hay preinscritos en educación básica124 mil 790 pequeños⇒ Inauguran Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en Rancho Don Antonio ⇒ Alcalde Fernando Pérez dialogó con la atleta internacional Alejandra Romero Bonilla⇒ Piden que se instale el Sistema Estatal de Atención a Victimas ⇒ Hidalgo hizo presencia en el Zócalo de la CDMX⇒ Productores de leche mantendrán movilizaciones hasta acordar un precio justo por litro⇒ Quiero un futuro brillante para nuestros jóvenes: Omar Fayad⇒ El Pueblo de Hidalgo Reconoce el Gran Servicio del Ejército Mexicano: Simón Vargas⇒ Infonavit interpone denuncia legal contra “Coyote”⇒ Unidad priísta al 1 de julio⇒ Sedeso blindó todos sus programas sociales de cara al proceso electoral 2018, Jiménez Rojo
Martha Elena Arias González busca la dirigencia del PRD
Sección: Política
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2017

Con miras a la renovación de la Coordinación Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en materia de organización, consejeros apuestan al nombramiento de Martha Elena Arias González, quien forma parte de la terna a competir. La dirigencia realizará una encuesta abierta al público cuyos resultados se darán a conocer el 3 de septiembre.
El pasado domingo se desarrolló el Consejo Estatal que sirvió para determinar el mecanismo a seguir; si bien, Francisco Patiño Cardona forma parte de dicha terna, señaló la importancia de respaldar esta posición en favor de Arias González, ingeniero civil egresada del Instituto Político Nacional.
"Tenemos el compromiso de organizar los trabajos contemplados en el Plan Nacional de Morena. Los consejeros del Distrito Federal número 7 estamos trabajando con Hidalgo luego de la redistritación hecha por órganos electorales".
Patiño Cardona precisó que existen dos fórmulas, una de éstas la encabeza el género masculino. En el caso de la terna que preside Martha Elena Arias González, enfatizó la importancia de impulsar a las mujeres quienes requieren de mayor visibilidad.
Señaló que la idea es contar con una organización precisa en el estado, lo cual permitirá tener un panorama más acertado en las elecciones de 2018.
El 3 de septiembre el Consejo Nacional será el que se a conocer los resultados de dicha encuesta abierta que se llevará a cabo en todo el país.
Aunque ambos compiten por el mismo encargo, confían que no exista mano negra, cuya decisión recae en el Consejo Nacional y Comité Ejecutivo Nacional. En el caso de Hidalgo en algunos distritos existen consensos, por lo que se reducen las fórmulas.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015