Noticias recientes
⇒ Concluyeron estudios alumnos de la Segunda Generación de Telebachilleratos Comunitarios⇒ Asesores académicos de educación básica reciben capacitación en el estándar EC0217 ⇒ Comparten experiencias con empresarios en la Universidad Tecnológica de Altamira⇒ Abren Talleres gratuitos de Fotografía y Creatividad⇒ La próxima semana recepcionarán la documentación de diputados federales electos⇒ Con todas las coincidencias que tenemos, estamos listos para trabajar con AMLO: Omar Fayad⇒ El priismo hidalguense está de pie y seguirá trabajando con dignidad y resiliencia⇒ En unos días más se elegirá al próximo ombudsman en Hidalgo⇒ Reconocen la implementación del Índice de las Ciudades Próspera en México⇒ El alcalde Gabriel García Rojas entregó nuevas patrullas para Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal⇒ Designan procurador próximo martes ⇒ TREN PARLAMENTARIO
Dar una atención medica eficiente se basa en el buen trato: MAEA
Sección: Salud
Fecha de publicación: 09 de Agosto de 2017

“Lo que la gente necesita es sentirse atendida y que la mantengamos informada, así queremos que a través de la salud las familias en Hidalgo tengan paz, pues el origen de dar una atención medica eficiente se basa en el buen trato, no importa el espacio o el equipo sino la atención que recibe, por ello hace tres meses, desde la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH) impulsamos la estrategia #TodosSomosPacientes que ya rinde frutos y suma cada día más instituciones, aseguró su titular Marco Antonio Escamilla Acosta.
Ante personal de la Cruz Roja Mexicana, adelantó que la estrategia se fortalece, por ello como parte del compromiso de mejorar la atención, en breve se instalarán en las salas de urgencias de las unidades médicas, módulos de recepción de quejas y sugerencias que serán atendidas directamente en el despacho del secretario.
A esta iniciativa se sumará la presentación de un nuevo programa dirigido a informar a los usuarios de la SSH cada uno de los servicios con que cuentan los Centros de Salud, con la intención de aprovechar las capacidades tanto del personal como de los recursos con los que se cuenta en el primer nivel de atención.
El titular de la dependencia, agradeció al delegado en Hidalgo de la Benemérita Institución, José Saade Kuri, por el interés de incluirse en la estrategia, gracias a ello #TodosSomosPacientes extenderá su beneficio a los 85 mil pacientes que son atendidos cada año por la Cruz Roja.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015