Noticias recientes
⇒ Rompen record, el Guajolote más grande midió 18.5 metros⇒ Festival de la Gordita espera unos ocho mil visitantes⇒ Logran el cierre de la Cárcel Distrital de Metztitlán⇒ ITESA prepara a jóvenes para obtener certificado de Bachillerato⇒ Renovaron dirigencia en el Sindicato de Transportistas Número 100⇒ En Hidalgo no hay comunidades con incremento en el indicador de pobreza⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Evitará Omar Fayad endeudarse para pagar aguinaldos⇒ Inscriben a todos los hospitales públicos en el Programa Internacional Patient Safety Movement⇒ Oscar Pelcastre “El Perro” denunció en Derechos Humanos a Yoli Tellería⇒ Alianzas del PRI ⇒ Secretaría de Relaciones Exteriores suspenderá actividades el 22 de diciembre
Podrían retirar parquímetros ya instalados en el Centro de Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 04 de Agosto de 2017

A más tardar a mediados del mes de octubre, del año en curso, el Tribunal Justicia Administrativa, emitirá un resolutivo en torno al caso de MoviParq y la instalación de parquímetros en la capital hidalguense, adelantó, Nabor Rojas Mancera, regidor independiente. Se espera den la razón al juicio de inconformidad ingresado hace un par de meses para retirar los cajones ya instalados en varios puntos durante la administración de, Eleazar Eduardo García Sánchez.
Refirió la existencia de un atraso en este asunto debido al periodo vacacional que estaba dicho órgano fiscal, sin embargo confía que el Ayuntamiento no pague algún tipo de indemnización al momento de resarcir dicho contrato.
Si bien el Ayuntamiento se allanó en responder a la demanda emprendida por el munícipe, sostuvo que es sinónimo de no estar de acuerdo con la empresa cuyo contrato reiteró, tiene es leonino porque afecta las arcas municipales.
De haber un fallo positivo, MoviParq tendría la opción de acudir a las instancias para solicitar una revisión del mismo, sin embargo, explicó Rojas Mancera existe sustento en la demanda para el retiro inmediato de los parquímetros.
Por otro lado, mencionó que aún falta por atender la controversia existente con la empresa Publirex misma que no aporta un solo peso al municipio y sí hace uso de 41 puentes peatonales donde coloca sus anuncios publicitarios. Aseveró, Pachuca no pagará los 20 millones establecidos en el contrato en caso de ser disuelto ya que, las cláusulas son mañosas al grado de haber concesionado el equipamiento urbano por 15 años.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015