Noticias recientes
⇒ Estamos creando fuentes de empleo en Pachuca: Yolanda Tellería⇒ Gran ambiente en el festejo del Adulto Mayor⇒ Raúl Badillo Ramírez entregó la pavimentación en calles ⇒ En Ixmiquilpan excluyen alumnos de la Primaria Guadalupe Victoria⇒ Nueva Alianza sigue en la línea de contender de forma individual⇒ Conmemoraron el Día Nacional del Bombero⇒ El sector productivo de la leche perdió un millón de empleos por TLCAN⇒ Mi misión es apoyar a los más vulnerables para que tengan cobertura total en salud: Fayad ⇒ Moderno esquema de trabajo democrático, equitativo, ágil y con la calidad y seguridad jurídica que merecen los : Penchyna ⇒ Victoria Rufo inauguró espacio de Alimentación en Santiago de Anaya ⇒ Se acortan, posibilidades y calendario⇒ Deuda Saldada
Pachuca sede de la Séptima entrega de la Nascar México
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2017

Pachuca será sede de la séptima entrega de la Nascar México, este 6 de agosto en el Autódromo Moisés Solana. En conferencia de prensa, Juan Pablo Lemus director de innovación turística, representante de la Secretaría de Turismo acompañado de Raúl Padilla Islas, presidente municipal de Epazoyucan y representantes de Pachuca, Mineral del Chico y Mineral de la Reforma y de la Fundación Lazos de Poder dieron a conocer los pormenores de la edición 2017 en la que esperan una afluencia de 15 mil visitantes.
De acuerdo con organizadores quienes estuvieron acompañados de los pilotos internacionales: Michel Jourdain y Favian Welter, precisaron que Hidalgo será un referente en 18 países de América Latina en el regreso de la Copa Nascar Peak México donde, se realizará la séptima fecha.
Humberto García, director de operaciones de la Nascar informó que esta competencia reúne a más de 100 pilotos de distintas categorías. En materia hotelera se contará con mil 200 cuartos de hotel.
Este campeonato de automovilismo traerá como consecuencia una importante derrama económica cuya transmisión se hará mediante la cadena
internacional de televisión Fox Sport 3.
Padilla Islas en su momento, señaló que Epazoyucan ofrecerá la mayor seguridad posible de ahí la coordinación que habrá con los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma debido a que, el Autódromo se localiza en las inmediaciones.
La fecha siete se correrá los días 4 y 5 de agosto con pruebas y reconocimiento de la pista y el 6 de agosto a partir de las 10 horas estarán los corredores de Pick Up, fórmula 1800, fórmula Panam, tractocamiones, así como las categorías Nascar Peak y Nascar Challenge.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015