Noticias recientes
⇒ Rompen record, el Guajolote más grande midió 18.5 metros⇒ Festival de la Gordita espera unos ocho mil visitantes⇒ Logran el cierre de la Cárcel Distrital de Metztitlán⇒ ITESA prepara a jóvenes para obtener certificado de Bachillerato⇒ Renovaron dirigencia en el Sindicato de Transportistas Número 100⇒ En Hidalgo no hay comunidades con incremento en el indicador de pobreza⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Evitará Omar Fayad endeudarse para pagar aguinaldos⇒ Inscriben a todos los hospitales públicos en el Programa Internacional Patient Safety Movement⇒ Oscar Pelcastre “El Perro” denunció en Derechos Humanos a Yoli Tellería⇒ Alianzas del PRI ⇒ Secretaría de Relaciones Exteriores suspenderá actividades el 22 de diciembre
Pachuca sede de la Séptima entrega de la Nascar México
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2017

Pachuca será sede de la séptima entrega de la Nascar México, este 6 de agosto en el Autódromo Moisés Solana. En conferencia de prensa, Juan Pablo Lemus director de innovación turística, representante de la Secretaría de Turismo acompañado de Raúl Padilla Islas, presidente municipal de Epazoyucan y representantes de Pachuca, Mineral del Chico y Mineral de la Reforma y de la Fundación Lazos de Poder dieron a conocer los pormenores de la edición 2017 en la que esperan una afluencia de 15 mil visitantes.
De acuerdo con organizadores quienes estuvieron acompañados de los pilotos internacionales: Michel Jourdain y Favian Welter, precisaron que Hidalgo será un referente en 18 países de América Latina en el regreso de la Copa Nascar Peak México donde, se realizará la séptima fecha.
Humberto García, director de operaciones de la Nascar informó que esta competencia reúne a más de 100 pilotos de distintas categorías. En materia hotelera se contará con mil 200 cuartos de hotel.
Este campeonato de automovilismo traerá como consecuencia una importante derrama económica cuya transmisión se hará mediante la cadena
internacional de televisión Fox Sport 3.
Padilla Islas en su momento, señaló que Epazoyucan ofrecerá la mayor seguridad posible de ahí la coordinación que habrá con los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma debido a que, el Autódromo se localiza en las inmediaciones.
La fecha siete se correrá los días 4 y 5 de agosto con pruebas y reconocimiento de la pista y el 6 de agosto a partir de las 10 horas estarán los corredores de Pick Up, fórmula 1800, fórmula Panam, tractocamiones, así como las categorías Nascar Peak y Nascar Challenge.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015