Noticias recientes
⇒ Adultos mayores son beneficiados con el programa “Plan Invernal 2017”⇒ Entregaron a más de mil 600 adultos mayores cobijas ⇒ Municipio de Tulancingo se conforma de 366 asentamientos⇒ Julio César Ángeles asegura que el agua de Atotonilco de tula no está contaminada⇒ Partió tercer vgrupo de padres que se encontraran con sus hijos migrantes en EU⇒ Dreamers piden apoyo para lograr reforma migratoria integral⇒ Atienden con prioridad el efecto “cucaracha” en el combate a la delincuencia⇒ Visitantes nacionales y extranjeros disfrutan la 6ª Expo de los Pueblos Indígenas⇒ Fortalecen el proyecto “Un Espacio Para tu Experiencia Laboral”⇒ No aprobaron el Reglamento de Ecología y Medio Ambiente⇒ Es más limpia el agua que envían a Querétaro ⇒ Alcalde panista quiere ser diputado por Morena
El PRI hidalguense se hará escuchar en la asamblea nacional: Erika Rodríguez
Sección: Política
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2017

En Hidalgo, el Partido Revolucionario Institucional está fuerte, unido y trabajando a todo vapor con la sociedad, de cara a su XXII Asamblea Nacional Ordinaria, a donde habrá de llevar propuestas congruentes y firmes, producto del permanente diálogo con la gente y el sentir de sus sectores.
Así lo expresó la secretaria general del CDE del PRI, Erika Rodríguez Hernández, quien aseguró que los trabajos previos a la Asamblea están marcados por el compromiso de los militantes y el gobierno priista con la sociedad, y ello propiciará que las propuestas hidalguenses sean tomadas en cuenta por el priismo nacional.
La también diputada federal aseguró que tiene plena confianza en el PRI para su siguiente etapa histórica y frente a los nuevos retos nacionales porque el tricolor “tiene muy claro que México es una nación pluricultural y diversa y nuestro partido sabe encauzar el interés de las mayorías sin desatender a las diversas minorías”.
Por eso, continuó la también secretaria de Comisión de Igualdad de Género en San Lázaro, el PRI es un partido histórico, con base social y certeza en el rumbo, lo que se traduce en la confianza que le refrendan las mexicanas y mexicanos en las urnas.
Por el gran compromiso que tenemos con la gente, el PRI hidalguense se hará escuchar fuerte en su Asamblea Nacional, dijo.
Erika Rodríguez refirió que un ejemplo claro del compromiso social del PRI está en la excelente administración de Omar Fayad, quien gobierna para todos los hidalguenses pero con un programa diseñado y avalado por su partido que es producto de la sociedad en su conjunto.
Un buen gobierno como el de Hidalgo, prosiguió, siempre contará con el aval de la sociedad, pues surge de la misma gente y a través de un programa partidario, la administración atiende sus demandas más sentidas.
En el tricolor tenemos mística de servicio, apuntó la legisladora, a pesar de lo que digan nuestros adversarios quienes pretenden ganar no con un proyecto mejor, sino con simples descalificaciones, puntualizó.
Rodríguez Hernández indicó que el actual Comité Directivo encabezado por José Pineda Godos, en poco más de un mes, ha realizado un intenso trabajo como el desarrollo de las etapas rumbo a la Asamblea Nacional.
Asimismo, la legisladora apuntó que con la excelente mancuerna lograda entre la Secretaría a su cargo y la Presidencia del CDE, se siguen renovando los comités directivos seccionales y a la fecha se han efectuado 25 relevos con la incorporación de mujeres en la dirección partidaria municipal.
Erika Rodríguez indicó que entre los relevos municipales estuvo el de Tepeapulco, de donde es nativo Pineda Godos, quien es el primer presidente del CDE de Hidalgo, originario de ese municipio.
La legisladora, quien a su vez es originaria de San Agustín Tlaxiaca, señaló que un compromiso muy subrayado de esta directiva priista consiste en darle toda la participación y el apoyo posible a las mujeres que son el motor de la sociedad y la familia hidalguense, así como hacer del PRI un partido mucho más paritario.
Del 26 de junio a la fecha, informó, el CDE del PRI tomó protesta a las nuevas dirigencias municipales en: 1.-Tizayuca; 2.- Huichapan; 3.- Acaxochitlán; 4.- Almoloya; 5.- Actopan; 6.- Tulancingo de Bravo; 7.- Atotonilco el Grande; 8.- Emiliano Zapata; 9.- Tepehuacán de Guerrero; y 10.- Nopala de Villagrán.
También: 11.- El Arenal; 12.- Tepeji del Río; 13.- Atotonilco de Tula.14.- Tlaxcoapan; 15.- Tlahuelilpan; 16.- Alfajayucan; 17.- Tecozautla; 18.- Chapantongo; 19.- Tetepango; 20.- Huehuetla; 21.- Agua Blanca; 22.- Metepec; 23.- Epazoyucan; 24.- Singuilucan; 25.- Tepeapulco; 26.- Francisco I Madero; 27.- San Salvador; 28.- Molango; 29.- Calnali y 30.- Lolotla.
A su vez, en este corto tiempo, la Secretaría General ha dado más de 60 audiencias y realizado una intensa gestión social, concluyó la dirigente.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015