Noticias recientes
⇒ Operadores del transporte público obstruyen circulación vial cuando quieren⇒ Gallos quiere hacerle la travesura a los Tuzos⇒ Imparten taller a universitarios para la prevención de delitos electorales⇒ Exhibirán la “Vasija Arriñonada” en la sede del Ayuntamiento de Santiago Tulantepec⇒ José Antonio Meade celebró la aprobación de la iniciativa que elimina el fuero⇒ Educación, cuidado al medio ambiente y desarrollo económico, ejes fundamentales de Cuauhtémoc Ochoa⇒ Rescatan a 88 migrantes que viajaban hacinados en un autobús ⇒ Participará la ciudadanía en el debate de candidatos a senadores ⇒ Revisan expedientes para aprobar candidaturas a diputados locales⇒ Ángeles Azules se presentará en las instalaciones de la Feria de Pachuca⇒ Habitantes de la Sierra y Huasteca apoyan a Nuvia Mayorga en su camino hacia el Senado⇒ México debe asegurar su soberanía alimentaria: Héctor Pedraza
Trabaja la Dirección de Medio Ambiente contra la contaminación auditiva
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2017

La Dirección de Medio Ambiente trabaja constantemente en la erradicación de la contaminación auditiva que aqueja al municipio.
José Arturo Santos García, titular del área, informó que el Reglamento Interno de Medio Ambiente de Tulancingo estipula que el nivel permitido es de un máximo de 68 decibeles entre las 6:00 y las 22:00 horas y 65 decibeles en las horas siguientes.
Por lo que el personal de Medio Ambiente, realiza visitas de control y seguimiento a clubes nocturnos y tianguis de la región durante toda la semana.
Con respecto a los centros nocturnos, señaló que solamente en una ocasión han realizado una observación directa por incumplimiento de la norma, pero continúan atendiendo reportes de la ciudadanía; en cuanto a los tianguis, principalmente a los puestos que venden música, se han aplicado aproximadamente 15 sanciones.
De igual manera, la dirección regula a motociclistas y demás vehículos que se dedican al perifoneo, quienes tienen como principal problemática la infracción del fragmento de reglamento que les prohíbe mantenerse estáticos.
En cuanto al ruido en los domicilios particulares, Medio Ambiente ha tenido que intervenir hasta en cuatro ocasiones en las zonas de Jardines del sur, El Paraíso, la Y Griega y el Panteón Municipal.
Santos García exhortó a seguir los comerciantes colaborando y a mantenerse bajo lo que dicta la ley, así como a la ciudadanía a presentar denuncias en caso conocer incumplimientos.
“Esto es continuo, en Medio Ambiente no se descansa. Incluso estamos disponibles las 24 horas, a la hora que recibimos una denuncia la atendemos, esa es la indicación del presidente”, finalizó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015