Noticias recientes
⇒ Adultos mayores son beneficiados con el programa “Plan Invernal 2017”⇒ Entregaron a más de mil 600 adultos mayores cobijas ⇒ Municipio de Tulancingo se conforma de 366 asentamientos⇒ Julio César Ángeles asegura que el agua de Atotonilco de tula no está contaminada⇒ Partió tercer vgrupo de padres que se encontraran con sus hijos migrantes en EU⇒ Dreamers piden apoyo para lograr reforma migratoria integral⇒ Atienden con prioridad el efecto “cucaracha” en el combate a la delincuencia⇒ Visitantes nacionales y extranjeros disfrutan la 6ª Expo de los Pueblos Indígenas⇒ Fortalecen el proyecto “Un Espacio Para tu Experiencia Laboral”⇒ No aprobaron el Reglamento de Ecología y Medio Ambiente⇒ Es más limpia el agua que envían a Querétaro ⇒ Alcalde panista quiere ser diputado por Morena
Trabaja la Dirección de Medio Ambiente contra la contaminación auditiva
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2017

La Dirección de Medio Ambiente trabaja constantemente en la erradicación de la contaminación auditiva que aqueja al municipio.
José Arturo Santos García, titular del área, informó que el Reglamento Interno de Medio Ambiente de Tulancingo estipula que el nivel permitido es de un máximo de 68 decibeles entre las 6:00 y las 22:00 horas y 65 decibeles en las horas siguientes.
Por lo que el personal de Medio Ambiente, realiza visitas de control y seguimiento a clubes nocturnos y tianguis de la región durante toda la semana.
Con respecto a los centros nocturnos, señaló que solamente en una ocasión han realizado una observación directa por incumplimiento de la norma, pero continúan atendiendo reportes de la ciudadanía; en cuanto a los tianguis, principalmente a los puestos que venden música, se han aplicado aproximadamente 15 sanciones.
De igual manera, la dirección regula a motociclistas y demás vehículos que se dedican al perifoneo, quienes tienen como principal problemática la infracción del fragmento de reglamento que les prohíbe mantenerse estáticos.
En cuanto al ruido en los domicilios particulares, Medio Ambiente ha tenido que intervenir hasta en cuatro ocasiones en las zonas de Jardines del sur, El Paraíso, la Y Griega y el Panteón Municipal.
Santos García exhortó a seguir los comerciantes colaborando y a mantenerse bajo lo que dicta la ley, así como a la ciudadanía a presentar denuncias en caso conocer incumplimientos.
“Esto es continuo, en Medio Ambiente no se descansa. Incluso estamos disponibles las 24 horas, a la hora que recibimos una denuncia la atendemos, esa es la indicación del presidente”, finalizó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015