Noticias recientes
⇒ Transportistas exigen les regresen el acarreo de minerales⇒ Renovaron autoridades ejidales en El Arenal⇒ Señalan a policías estatales de quitar dinero a comerciantes⇒ Ayuntamiento de Huejutla pide a la ciudadanía a separar la basura ante el problema del deposito ⇒ Atotonilco de Tula registra dos intentos de linchamiento en menos de una semana⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Capturan policías de Pachuca a presunto involucrado con el robo a un bar ⇒ Reprueban actos de violencia en mítines electorales ⇒ Condenan y rechazan política migratoria violatoria de Derechos Humanos implementada en Estados Unidos⇒ Llego la papelería electoral para elegir a 30 diputados locales⇒ Fuera Sosa reclamo fuera Sosa⇒ En el Senado, mi prioridad será el bienestar de la gente: Alex González
El alcalde, Fernando Baltazar llamó a estudiantes a prepararse más
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2017

Mineral del Chico.- El alcalde, Fernando Baltazar Monzalvo, fue padrino de la Generación 2011-2017 de la escuela Primaría "Raymundo Enríquez", ubicada en la comunidad de Carboneras. En la ceremonia, lo acompañó, Carlos Alan Sánchez, director del plantel, miembros de la Honorable Asamblea, autoridades estatales y municipales.
Al dirigirse a los egresados Fernando Baltazar felicitó a las egresados, reconoció que hay un gran compromiso con todos los maestros de formar buenos alumnos en todos los niveles.
Y mi compromiso, agregó, es de apoyarlos en todo lo que este al alcance, para que las comunidades progresen, Baltazar Monzalvo, aprovechó el momento, para comunicarles que el gobernador, Omar Fayad Meneses, anunció la Universidad Virtual para todos aquellos que por algún motivo no han terminado el nivel medio superior, deberán hacerlo y podrán continuar sus estudios.
Reconoció la labor de todos los maestros y personal de apoyo del plantel educativo y los invitó a redoblar esfuerzos para que la comunidad de Carboneras crezca.
En la ceremonia el padrino de generación les entregó mochilas escolares a todos los egresados, de igual manera entrego reconocimiento a maestros.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015