Noticias recientes
⇒ Adultos mayores son beneficiados con el programa “Plan Invernal 2017”⇒ Entregaron a más de mil 600 adultos mayores cobijas ⇒ Municipio de Tulancingo se conforma de 366 asentamientos⇒ Julio César Ángeles asegura que el agua de Atotonilco de tula no está contaminada⇒ Partió tercer vgrupo de padres que se encontraran con sus hijos migrantes en EU⇒ Dreamers piden apoyo para lograr reforma migratoria integral⇒ Atienden con prioridad el efecto “cucaracha” en el combate a la delincuencia⇒ Visitantes nacionales y extranjeros disfrutan la 6ª Expo de los Pueblos Indígenas⇒ Fortalecen el proyecto “Un Espacio Para tu Experiencia Laboral”⇒ No aprobaron el Reglamento de Ecología y Medio Ambiente⇒ Es más limpia el agua que envían a Querétaro ⇒ Alcalde panista quiere ser diputado por Morena
Abrirán Cursos de Verano en espacios de alimentación de encuentro y desarrollo
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2017

El sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santiago Tulantepec y la Dirección de Bibliotecas Públicas del municipio, ofrecerán cursos durante el periodo vacacional de verano.
En los espacios de alimentación de encuentro y desarrollo del DIF municipal, los menores de 6 y 12 años de edad podrán acudir al curso denominado “Yo quiero ser” en el que podrán realizar actividades diversas enfocadas a la promoción de valores, conocimiento de profesiones y oficios, así como actividades lúdicas, que serán desarrolladas de lunes a viernes en un horario de 9 a 12 horas.
En el centro de Prevención y Atención de Menores en Riesgo (PAMAR) tendrá lugar el curso “Un verano de aventura”, dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años en el que tendrán actividades enfocadas a distintas temáticas como el medio ambiente, maltrato infantil, igualdad de género, ciberseguridad y derechos humanos.
Del 26 de julio al 16 de agosto la red de bibliotecas públicas del municipio ofrecerá cursos de verano con el principal objetivo de promover la lectura con las niñas y niños de 7 a 12 años de edad en un horario de 9 a 12 horas.
Los cursos estarán basados en los programas establecidos por la Secretaria de Cultura del gobierno federal que enlista textos de distintos autores, así como actividades, talleres, tales como círculos de lectura, dinámicas recreativas y manualidades.
Sin ningún costo los menores podrán asistir a los cursos que se realizarán en la Biblioteca Pública Municipal “Octavio Paz”; “Profr. Roberto Osorio Gómez” de Ventoquipa; la biblioteca de “San José” ubicada en la colonia del mismo nombre y “Profra. Maura Saldivar Lira” de la comunidad de “Las Lajas”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015