Noticias recientes
⇒ Miguel Ángel Reséndiz es el nuevo jefe policiaco ⇒ Realizan primer proceso para lograr certificación de hablantes de Nahuátl⇒ Garantizados los procesos de calidad para la obtención de sangre y sus derivados⇒ Joven universitario hidalguense fortalecerá en la UDLAP su liderazgo indígena⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ En mesa de análisis consejeros y universitarios califican debate de candidatos a diputados locales ⇒ Denuncian formalmente por fraude a Humberto Veras⇒ Finaliza la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil para Hidalgo⇒ Diputado mal amigo y faltista ⇒ Los resultados hablan por las personas, por eso votaremos por Nuvia Mayorga el 1 de julio⇒ Casa de Atención de Sergio Baños dará servicios gratuitos⇒ Plantea Cuauhtémoc Ochoa trabajar por un mejor sistema de justicia
Instalaron el Pabellón Cultural Sustentable en Huejutla de Reyes
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2017

Huejutla de Reyes.- La actual administración que preside, Raúl Badillo Ramírez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Mario Velasco Hernández, realizan un “Pabellón Cultural Sustentable” en la plaza de la Revolución Mexicana.
En el marco de las próximas vacaciones de verano, el gobierno municipal está decidido implementar el proyecto de instalar “Pabellón Cultural Sustentable”, que tiene como finalidad crear espacios temporales, donde se pueda proyectar la arquitectura que va ligado con la sustentabilidad, ya que va de la mano hoy en día, utilizando materiales renovables que diferentes empresas desechan.
La función del Pabellón Cultural es cargar y llevar elementos arriba de los paneles, para que la ciudadanía pueda habitarlos durante el día y noche, cabe destacar que contará con un sistema eléctrico que iluminará todo el espacio, donde podrán disfrutar de este gran atractivo todos los visitantes al centro histórico.
El Arq. Emmanuel Carro Vergara encargado de este proyecto, expresó que el C. Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal, ha instruido para que se traiga este tipo de arquitectura a nuestro municipio, con la finalidad de darle a los huejutlenses un espacio donde se pueda conocer un elementos escultóricos, donde podrán contemplarlo y donde los habitantes pueden acudir a utilizarlo y darle vida.
Es de suma importancia que la ciudadanía tenga conocimiento de reciclar los materiales, Aprovechar la “materia prima” de muchos materiales que desechamos nos permite aminorar costos y disminuir desperdicios.
Para concluir invitó a toda la población a que acudan el próximo sábado a la plaza de la Revolución Mexicana, para que sean participe de la inauguración del primer Pabellón Cultural Sustentable en Huejutla y en el estado de hidalgo, pidiendo a la ciudadanía en general que sea respetuoso y responsable en la utilización de este espacio, que estará en exposición durante un mes aproximadamente.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015