Noticias recientes
⇒ Convocan a campaña de reciclaje de residuos electrónicos⇒ Estudiantes ejecutaron sus mejores marchas en la “Exhibición de Bandas de Guerra”⇒ Entregaron 3,500 cobijas a colonos pachuqueños⇒ La articulación completa de los tres niveles educativos es el mayor reto para las academias estatales: Sayonara⇒ PT confía en lograr alianzas parciales con MORENA⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Sistema integral de justicia para adolescentes, una década en busca de su consolidación ⇒ Confirma Omar Fayad: Seguiré supervisando hospitales⇒ CDI impulsa la cultura indígena a través de la música y el trabajo editorial⇒ Mantendrán mayor vigilancia a peregrinos ⇒ Morena y PRI, buscan alianza con el PES⇒ Atractivos navideños incrementan afluencia al corazón de la ciudad de Tulancingo
Instalaron el Pabellón Cultural Sustentable en Huejutla de Reyes
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2017

Huejutla de Reyes.- La actual administración que preside, Raúl Badillo Ramírez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Mario Velasco Hernández, realizan un “Pabellón Cultural Sustentable” en la plaza de la Revolución Mexicana.
En el marco de las próximas vacaciones de verano, el gobierno municipal está decidido implementar el proyecto de instalar “Pabellón Cultural Sustentable”, que tiene como finalidad crear espacios temporales, donde se pueda proyectar la arquitectura que va ligado con la sustentabilidad, ya que va de la mano hoy en día, utilizando materiales renovables que diferentes empresas desechan.
La función del Pabellón Cultural es cargar y llevar elementos arriba de los paneles, para que la ciudadanía pueda habitarlos durante el día y noche, cabe destacar que contará con un sistema eléctrico que iluminará todo el espacio, donde podrán disfrutar de este gran atractivo todos los visitantes al centro histórico.
El Arq. Emmanuel Carro Vergara encargado de este proyecto, expresó que el C. Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal, ha instruido para que se traiga este tipo de arquitectura a nuestro municipio, con la finalidad de darle a los huejutlenses un espacio donde se pueda conocer un elementos escultóricos, donde podrán contemplarlo y donde los habitantes pueden acudir a utilizarlo y darle vida.
Es de suma importancia que la ciudadanía tenga conocimiento de reciclar los materiales, Aprovechar la “materia prima” de muchos materiales que desechamos nos permite aminorar costos y disminuir desperdicios.
Para concluir invitó a toda la población a que acudan el próximo sábado a la plaza de la Revolución Mexicana, para que sean participe de la inauguración del primer Pabellón Cultural Sustentable en Huejutla y en el estado de hidalgo, pidiendo a la ciudadanía en general que sea respetuoso y responsable en la utilización de este espacio, que estará en exposición durante un mes aproximadamente.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015