Noticias recientes
⇒ Adultos mayores son beneficiados con el programa “Plan Invernal 2017”⇒ Entregaron a más de mil 600 adultos mayores cobijas ⇒ Municipio de Tulancingo se conforma de 366 asentamientos⇒ Julio César Ángeles asegura que el agua de Atotonilco de tula no está contaminada⇒ Partió tercer vgrupo de padres que se encontraran con sus hijos migrantes en EU⇒ Dreamers piden apoyo para lograr reforma migratoria integral⇒ Atienden con prioridad el efecto “cucaracha” en el combate a la delincuencia⇒ Visitantes nacionales y extranjeros disfrutan la 6ª Expo de los Pueblos Indígenas⇒ Fortalecen el proyecto “Un Espacio Para tu Experiencia Laboral”⇒ No aprobaron el Reglamento de Ecología y Medio Ambiente⇒ Es más limpia el agua que envían a Querétaro ⇒ Alcalde panista quiere ser diputado por Morena
Abren nueva sede para atención de adultos mayores
Sección: Estados
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2017

En el municipio de Nopala se inauguró una nueva sede de 65 y Más, para brindar atención a beneficiarios de este Programa, el cual es operado por la SEDESOL Delegación Hidalgo, todo ello con el objetivo de acercar los servicios a los adultos mayores de dicha región.
En la primera fase se brindará asistencia a 223 adultos mayores, para posteriormente ampliar la cobertura de atención a quiénes cumplan con los requisitos y se afilien al Programa de 65 y Más.
Onésimo Serrano González, titular de la SEDESOL Delegación Hidalgo, acompañado del alcalde de Nopala, David Padilla Guerrero, informó que próximamente la SEDESOL nacional autorizará incorporaciones para que más adultos mayores reciban los beneficios de 65 y Más.
En el mismo evento fueron entregados apoyos a mil 630 adultos mayores de las localidades de San Sebastián, El Jaguey, Maravillas, Batha y cabecera municipal, por un monto total de 1.8 millones de pesos.
Cabe mencionar que en la misma sede, también se otorgaron becas escolares del Seguro de Vida para Jefas de Familia, a Ana Cristina Mejía Pérez, responsable de tres menores en situación de orfandad materna; las cuales suman más de 28 mil pesos, para que los beneficiarios del programa continúen estudiando el nivel básico.
Por su parte, el alcalde David Padilla agradeció los apoyos del Gobierno de la República, destinados al municipio, “gracias por el apoyo para hacer realidad esta sede para los adultos mayores de Jaguey, y evitar tengan que trasladarse a oficinas retiradas. También quiero agradecer las afiliaciones que se han realizado en las comunidades para que más madres tengan su póliza del Seguro de Vida para Jefas de Familia, programa que a su vez coadyuva a evitar la deserción escolar”.
Al finalizar, los adultos mayores de los grupos artísticos “Una luz que ilumina” y “Adultos Mayores de San Sebastián Tenochtitlán”, compartieron con la audiencia bailes y cantos folclóricos.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015