Noticias recientes
⇒ Seguridad garantizada en la Feria Tradicional 2017 de Santiago Tulantepec⇒ Gestionaron 17 cirugías gratuitas de prótesis ocular y dental para personas vulnerables⇒ Inauguran hoy el Pabellón Cultural Sustentable⇒ En Tolcayuca se promueven y respetan los derechos humanos⇒ En Chihuahua, Sinaloa y Nayarit se prevén tormentas intensas⇒ Abren espacios para los autores independientes⇒ “Norte Infinito: Pueblos Indígenas en Movimiento”⇒ Al edil, Julio Cesar Ángeles, lo único que le interesa, es el dinero⇒ Abren en Mixquiahuala nuevo punto de venta de leche en beneficio de 122 familias⇒ Hidalguense pararrayos ⇒ Realizan actividades sociales en Azoyatla⇒ Todo listo para el inicio de las actividades de feria
Entregarán 113,714 certificados de educación primaria y secundaria
Sección: Educación
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2017

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) emitirá y entregará 59 mil 311 certificados de educación primaria y 54 mil 403 de educación secundaria, correspondientes al Ciclo Escolar 2016-2017, los cuales tendrán un nuevo formato.
Con la finalidad de garantizar el libre tránsito de estudiantes por el Sistema Educativo Nacional, la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal determinó modificaciones en el diseño y contenido de los certificados a partir de este ciclo escolar.
Los principales cambios son la eliminación de la fotografía en el documento y contará con la firma electrónica de las autoridades educativas.
Al igual que los anteriores, los nuevos certificados tienen validez en todo el país para cursar el siguiente nivel educativo que corresponda.
Cuentan con un código de validación de datos que permite verificar por medios electrónicos la autenticidad de la información. Esto permitirá agilizar la reposición del documento en caso de pérdida o extravió.
Estos cambios se hicieron para ofrecer un mejor servicio y contribuir a crear un gobierno más cercano y moderno que crece contigo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015