Noticias recientes
⇒ Recibió reconocimiento al Talento y a la Innovación Institucional ⇒ Alcalde Gabriel García Rojas anunció la construcción de tres nuevas lecherías ⇒ San Salvador mandó ayuda al Estado de Morelos⇒ Encuentran daños en la primaria Benito Juárez ⇒ Capacitan a manejadores de alimentos en buenas prácticas de higiene⇒ Generosidad de familias prospera, principal apoyo para damnificados en Chiapas: Paula Hernández⇒ TEEH trabaja con 87.14% de efectividad⇒ Ayuntamiento de Pachuca y Omar Fayad Emprenderán obras por $2 mil millones ⇒ Kublay que ha recuperado más de 70 cuerpos en zonas de desastre en México y otros países⇒ PRI renuncia a 258 mdp otorgados por el INE, es el 25% de recursos anuales⇒ Morenista con aires de triunfador⇒ Agricultores reciben capacitación en plantación y uso del maguey
Entregarán 113,714 certificados de educación primaria y secundaria
Sección: Educación
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2017

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) emitirá y entregará 59 mil 311 certificados de educación primaria y 54 mil 403 de educación secundaria, correspondientes al Ciclo Escolar 2016-2017, los cuales tendrán un nuevo formato.
Con la finalidad de garantizar el libre tránsito de estudiantes por el Sistema Educativo Nacional, la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal determinó modificaciones en el diseño y contenido de los certificados a partir de este ciclo escolar.
Los principales cambios son la eliminación de la fotografía en el documento y contará con la firma electrónica de las autoridades educativas.
Al igual que los anteriores, los nuevos certificados tienen validez en todo el país para cursar el siguiente nivel educativo que corresponda.
Cuentan con un código de validación de datos que permite verificar por medios electrónicos la autenticidad de la información. Esto permitirá agilizar la reposición del documento en caso de pérdida o extravió.
Estos cambios se hicieron para ofrecer un mejor servicio y contribuir a crear un gobierno más cercano y moderno que crece contigo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015