Noticias recientes
⇒ Seguridad garantizada en la Feria Tradicional 2017 de Santiago Tulantepec⇒ Gestionaron 17 cirugías gratuitas de prótesis ocular y dental para personas vulnerables⇒ Inauguran hoy el Pabellón Cultural Sustentable⇒ En Tolcayuca se promueven y respetan los derechos humanos⇒ En Chihuahua, Sinaloa y Nayarit se prevén tormentas intensas⇒ Abren espacios para los autores independientes⇒ “Norte Infinito: Pueblos Indígenas en Movimiento”⇒ Al edil, Julio Cesar Ángeles, lo único que le interesa, es el dinero⇒ Abren en Mixquiahuala nuevo punto de venta de leche en beneficio de 122 familias⇒ Hidalguense pararrayos ⇒ Realizan actividades sociales en Azoyatla⇒ Todo listo para el inicio de las actividades de feria
En Hidalgo caminamos hacia el futuro: Fayad
Sección: Estados
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2017

Carime Aguilar.- Con visión y responsabilidad, en Hidalgo caminamos hacia el futuro. Los objetivos son claros y vamos por resultados, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses, durante la Instalación del Consejo Estatal para el Cumplimiento de la Agenda Hidalgo 2030.
Hoy la Agenda Hidalgo 2030 es una realidad; trabajaremos de la mano con la ONU y el gobierno de México para dar soluciones y cumplir en tiempo y forma, reiteró el mandatario, “no es necesario descubrir el hilo negro o el agua tibia, los objetivos son muy claros y mi compromiso es dar resultados”.
Sostuvo que la meta de la Agenda es establecer los objetivos prioritarios que impulsen el desarrollo sostenible del estado, de ahí que brigadas de jóvenes darán seguimiento al trabajo que realizamos con el objetivo de transformar a Hidalgo.
Apuntó, trabajando de la mano, sociedad y gobierno, cumpliremos con los objetivos y daremos resultados, por lo que pidió al director general de la Agenda México, seguir trabajando juntos por la agenda Hidalgo.
En entrevista, Fayad Meneses mencionó que el tema de la OCDE resulta de gran relevancia, toda vez que se trata de un organismo prestigiado, donde su titular José Ángel Gurría, sólo recibe a presidentes “y yo estoy muy contento porque con mucha generosidad me ha recibido para que le planteara mis inquietudes de desarrollo económico y supiera que hacemos en Hidalgo”.
Mi política a la fecha es traer inversión al estado, porque genera empleo y el empleo genera bienestar y la posibilidad de ayudar a las familias, señaló.
Por otro lado, declaró que en Hidalgo se diseñará el mejor programa alimentario de México, cuya finalidad no será andar regalando despensas, por el contrario, “el objetivo es acabar con el hambre”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015