Noticias recientes
⇒ Rompen record, el Guajolote más grande midió 18.5 metros⇒ Festival de la Gordita espera unos ocho mil visitantes⇒ Logran el cierre de la Cárcel Distrital de Metztitlán⇒ ITESA prepara a jóvenes para obtener certificado de Bachillerato⇒ Renovaron dirigencia en el Sindicato de Transportistas Número 100⇒ En Hidalgo no hay comunidades con incremento en el indicador de pobreza⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Evitará Omar Fayad endeudarse para pagar aguinaldos⇒ Inscriben a todos los hospitales públicos en el Programa Internacional Patient Safety Movement⇒ Oscar Pelcastre “El Perro” denunció en Derechos Humanos a Yoli Tellería⇒ Alianzas del PRI ⇒ Secretaría de Relaciones Exteriores suspenderá actividades el 22 de diciembre
México enfrenta a Portugal este domingo
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2017

Aunque en cuestión de clubes falta poco más de un mes para que regrese la actividad, la competencia de selecciones hace menos pesada la espera para los pamboleros, que desde este fin de semana podrán disfrutar la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Por supuesto los anfitriones serán los encargados de poner a rodar el balón entre los combinados nacionales que ganaron su lugar como los mejores de sus respectivas regiones, los rusos se miden para empezar al representativo de Nueva Zelanda, a partir de las 10:00 horas (tiempo del centro de México).
En el papel son uno de los representantes de Oceanía los más débiles, los candidatos “naturales” a quedar eliminados en la fase de grupos, así que la lucha por los dos boletos del sector “A” para avanzar a semifinales estaría entre una terna, sin embargo cabe aguardar a ver que muestran contra los rusos.
En la jornada inaugural solamente habrá un encuentro y quedarán dos para el próximo domingo en que se presentará la Selección Mexicana nada menos que contra Portugal, además que comenzarán los duelos del grupo B con el choque entre Camerún y Chile.
A las 10:00 horas en tiempo del centro de México, seis de la tarde en el reloj de los rusos, la escuadra mexicana buscará demostrar que tiene con que pelear por un puesto en las semifinales, ante una escuadra que ha sido de las mejores del Viejo Continente.
No se trata solamente de la estrella Cristiano Ronaldo, recién coronado campeón europeo con el Real Madrid, cuya sola presencia imprime un carácter distinto en todo el combinado lusitano, al que también se unen elementos de calidad como Pepe, Nani, André Gomes, entre otros.
Aunque es un rival importante, favorito para calificar a la siguiente ronda junto con los anfitriones, el Tricolor tiene argumentos para imponerse y de lograrlo puede amarrar su pase en el siguiente duelo frente a Nueva Zelanda, para cerrar con mayor tranquilidad ante los rusos.
Claro que no es momento de los números, antes que éstos habrá de aparecer el futbol, el juego de triangulaciones, acompañamiento, velocidad y talento individual que sin duda tiene el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.
Luego a partir de las 13:00 horas tocará el turno a los representantes del Continente Africano, Camerún, enfrentarse a Chile, integrantes del grupo “B” junto con Alemania y Australia que entrarán en acción el próximo lunes.
DAMM: PORTUGAL UN SINODAL IMPORTANTE
En la víspera de este encuentro, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca, Jürguen Damm “es una selección muy fuerte, la hemos visto en video, cuenta con jugadores importantes, con uno de los mejores futbolistas del mundo y tenemos que estar muy atentos, concentrados a cualquier jugada y trataremos de iniciar con el pie derecho este torneo. Es una ilusión para nosotros buscar quedar en un buen lugar, salir campeones y Portugal será un sinodal importante, trataremos de hacerlo de la mejor forma”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015