Noticias recientes
⇒ El problema de la basura llega a tribunales por anomalías de Tellería ⇒ Reducen el número de los accidentes en el trabajo⇒ Se registran 20 muertes por cáncer de mama en Hidalgo⇒ Dan seguimiento al programa Crecer en Familia en preescolares⇒ “La gente que trabaja día a día por el bien de la sociedad, es la fortaleza del PRI”: Pineda Godos⇒ En el Infonavit el trabajo del tripartismo en beneficio de los trabajadores está en los hechos: Penchyna Grub⇒ Concluye Primer Serial “Corre en Huasca” ⇒ Con alto riesgo laboran enfermeras del Hospital General de Pachuca ⇒ Call Center trabaja 18 horas en el combate al acoso de violencia escolar⇒ Diputado panista Jorge Miguel García usa tribuna para festejar “su triunfo”⇒ Primera y última⇒ Cierra acceso al puente peatonal de la colonia Nueva Morelos
México enfrenta a Portugal este domingo
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2017

Aunque en cuestión de clubes falta poco más de un mes para que regrese la actividad, la competencia de selecciones hace menos pesada la espera para los pamboleros, que desde este fin de semana podrán disfrutar la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Por supuesto los anfitriones serán los encargados de poner a rodar el balón entre los combinados nacionales que ganaron su lugar como los mejores de sus respectivas regiones, los rusos se miden para empezar al representativo de Nueva Zelanda, a partir de las 10:00 horas (tiempo del centro de México).
En el papel son uno de los representantes de Oceanía los más débiles, los candidatos “naturales” a quedar eliminados en la fase de grupos, así que la lucha por los dos boletos del sector “A” para avanzar a semifinales estaría entre una terna, sin embargo cabe aguardar a ver que muestran contra los rusos.
En la jornada inaugural solamente habrá un encuentro y quedarán dos para el próximo domingo en que se presentará la Selección Mexicana nada menos que contra Portugal, además que comenzarán los duelos del grupo B con el choque entre Camerún y Chile.
A las 10:00 horas en tiempo del centro de México, seis de la tarde en el reloj de los rusos, la escuadra mexicana buscará demostrar que tiene con que pelear por un puesto en las semifinales, ante una escuadra que ha sido de las mejores del Viejo Continente.
No se trata solamente de la estrella Cristiano Ronaldo, recién coronado campeón europeo con el Real Madrid, cuya sola presencia imprime un carácter distinto en todo el combinado lusitano, al que también se unen elementos de calidad como Pepe, Nani, André Gomes, entre otros.
Aunque es un rival importante, favorito para calificar a la siguiente ronda junto con los anfitriones, el Tricolor tiene argumentos para imponerse y de lograrlo puede amarrar su pase en el siguiente duelo frente a Nueva Zelanda, para cerrar con mayor tranquilidad ante los rusos.
Claro que no es momento de los números, antes que éstos habrá de aparecer el futbol, el juego de triangulaciones, acompañamiento, velocidad y talento individual que sin duda tiene el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.
Luego a partir de las 13:00 horas tocará el turno a los representantes del Continente Africano, Camerún, enfrentarse a Chile, integrantes del grupo “B” junto con Alemania y Australia que entrarán en acción el próximo lunes.
DAMM: PORTUGAL UN SINODAL IMPORTANTE
En la víspera de este encuentro, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca, Jürguen Damm “es una selección muy fuerte, la hemos visto en video, cuenta con jugadores importantes, con uno de los mejores futbolistas del mundo y tenemos que estar muy atentos, concentrados a cualquier jugada y trataremos de iniciar con el pie derecho este torneo. Es una ilusión para nosotros buscar quedar en un buen lugar, salir campeones y Portugal será un sinodal importante, trataremos de hacerlo de la mejor forma”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015