Noticias recientes
⇒ Anuncian la fiesta del Señor de la Preciosa Sangre ⇒ Renovaron comités del CS en la Sierra Otomí Tepehua⇒ Anuncian en Tizayuca el Primer Festival del Cocol⇒ El Centro Histórico estará libre de comercio ambulante⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Concientizan a policías municipales sobre igualdad y delitos en materia de género que se enfrentan⇒ Ampliarán el Macro Mural de Palmitas, el proyecto incluye 500 viviendas⇒ Exhorta magistrado a conocer la Constitución para hacerla valer⇒ Inaugura Nuvia Mayorga la Casa del Niño Indígena en Atlamajalcingo del Monte⇒ Otorgan licencias de funcionamiento a personas con alguna discapacidad⇒ Sedesol entregó pólizas de afiliación y cheques para apoyar a beneficiarios en orfandad⇒ No hay alerta epidemiológica, ni mucho menos contingencia por el virus Coxsackie
“Ghetto de Terezín la antesala de la muerte”
Sección: Estados
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2017

El próximo lunes 19 de junio a las 20:00 horas se llevará a cabo el estreno de la obra “Ghetto de Terezín, la antesala de la muerte”, a cargo de la Compañía multidisciplinaria de artes escénicas de La Salle Pachuca, y dirigida por Alberto Lara Enríquez.
Esta puesta en escena ofrecerá una breve temporada durante los últimos días de junio en el Centro Cultural del Ferrocarril, con un donativo de 50 pesos.
Se trata de la primera producción de esta compañía multidisciplinaria, en la que participan nueve actores, cuatro músicos, cuatro artistas visuales, con elementos de diseño sonoro e iluminación para generar una experiencia más envolvente.
Esta actividad es realizada en colaboración con la Secretaría de Cultura de Hidalgo, cuyo objetivo es lograr mayor apertura para las actividades artísticas y la generación de públicos para las diferentes disciplinas.
Sinopsis: La guerra no termina cuando el libro de historia lo dice, termina sólo cuando se ha construido el perdón. “En este espacio, en sólo cinco años murieron más de 15 mil niños, nunca he visto tantos niños juntos y tú tampoco”.
Obra apta para mayores de 12 años (Hay escenas violentas). Las funciones se realizarán el 21, 23, 29 de junio. Venta de boletos en las cajas de la Universidad la Salle Pachuca y en CIARTES Y SI AC. Más información 7712077348
En cuanto a su proceso creativo, la compañía dio a conocer que este montaje es el resultado de casi un año de trabajo, luego de investigación documental y exploración personal para adentrarse al tema. Seis actrices crearon su sus personajes y a partir de la propuesta de cada una se tejió la dramaturgia.
Posteriormente, ya integrado el texto, se llevó a cabo la exploración musical para que cada escena tuviera su propia pieza catalizadora de la acción.





CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015