Noticias recientes
⇒ Tulancingo prepara tres festividades par Marzo⇒ Hay preinscritos en educación básica124 mil 790 pequeños⇒ Inauguran Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en Rancho Don Antonio ⇒ Alcalde Fernando Pérez dialogó con la atleta internacional Alejandra Romero Bonilla⇒ Piden que se instale el Sistema Estatal de Atención a Victimas ⇒ Hidalgo hizo presencia en el Zócalo de la CDMX⇒ Productores de leche mantendrán movilizaciones hasta acordar un precio justo por litro⇒ Quiero un futuro brillante para nuestros jóvenes: Omar Fayad⇒ El Pueblo de Hidalgo Reconoce el Gran Servicio del Ejército Mexicano: Simón Vargas⇒ Infonavit interpone denuncia legal contra “Coyote”⇒ Unidad priísta al 1 de julio⇒ Sedeso blindó todos sus programas sociales de cara al proceso electoral 2018, Jiménez Rojo
“Ghetto de Terezín la antesala de la muerte”
Sección: Estados
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2017

El próximo lunes 19 de junio a las 20:00 horas se llevará a cabo el estreno de la obra “Ghetto de Terezín, la antesala de la muerte”, a cargo de la Compañía multidisciplinaria de artes escénicas de La Salle Pachuca, y dirigida por Alberto Lara Enríquez.
Esta puesta en escena ofrecerá una breve temporada durante los últimos días de junio en el Centro Cultural del Ferrocarril, con un donativo de 50 pesos.
Se trata de la primera producción de esta compañía multidisciplinaria, en la que participan nueve actores, cuatro músicos, cuatro artistas visuales, con elementos de diseño sonoro e iluminación para generar una experiencia más envolvente.
Esta actividad es realizada en colaboración con la Secretaría de Cultura de Hidalgo, cuyo objetivo es lograr mayor apertura para las actividades artísticas y la generación de públicos para las diferentes disciplinas.
Sinopsis: La guerra no termina cuando el libro de historia lo dice, termina sólo cuando se ha construido el perdón. “En este espacio, en sólo cinco años murieron más de 15 mil niños, nunca he visto tantos niños juntos y tú tampoco”.
Obra apta para mayores de 12 años (Hay escenas violentas). Las funciones se realizarán el 21, 23, 29 de junio. Venta de boletos en las cajas de la Universidad la Salle Pachuca y en CIARTES Y SI AC. Más información 7712077348
En cuanto a su proceso creativo, la compañía dio a conocer que este montaje es el resultado de casi un año de trabajo, luego de investigación documental y exploración personal para adentrarse al tema. Seis actrices crearon su sus personajes y a partir de la propuesta de cada una se tejió la dramaturgia.
Posteriormente, ya integrado el texto, se llevó a cabo la exploración musical para que cada escena tuviera su propia pieza catalizadora de la acción.





CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015