Noticias recientes
⇒ Transportistas exigen les regresen el acarreo de minerales⇒ Renovaron autoridades ejidales en El Arenal⇒ Señalan a policías estatales de quitar dinero a comerciantes⇒ Ayuntamiento de Huejutla pide a la ciudadanía a separar la basura ante el problema del deposito ⇒ Atotonilco de Tula registra dos intentos de linchamiento en menos de una semana⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Capturan policías de Pachuca a presunto involucrado con el robo a un bar ⇒ Reprueban actos de violencia en mítines electorales ⇒ Condenan y rechazan política migratoria violatoria de Derechos Humanos implementada en Estados Unidos⇒ Llego la papelería electoral para elegir a 30 diputados locales⇒ Fuera Sosa reclamo fuera Sosa⇒ En el Senado, mi prioridad será el bienestar de la gente: Alex González
Sigue el esfuerzo por crear el gobierno digital
Sección: Estados
Fecha de publicación: 08 de Junio de 2017

* Israel Félix encabezó Reunión Regional Bajío del CIAPEM
* Transformaremos nuestro estado y daremos cuentas claras

Carime Aguilar.- “Hidalgo se esfuerza para transitar hacia un gobierno digital que acerque la tecnología a los ciudadanos; el objetivo es construir un gobierno en donde el conocimiento, tecnología y la innovación sean transversales”, reveló Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública, al encabezar la Reunión Regional Bajío del CIAPEM.
En representación del mandatario hidalguense, Omar Fayad Meneses, el funcionario estatal sostuvo, tenemos la tarea de mantenernos cercanos e incluyentes, al fomentar de manera activa la participación de la sociedad, y es a través de este encuentro como se abren los espacios para analizar y generar estrategias en materia de normatividad y políticas aplicadas.
“Transformaremos nuestro estado y daremos cuentas claras; con la tecnología es posible. Tenemos grandes retos, como es llevar internet a cada rincón del estado, es nuestra meta”, apuntó.
La misión Omar Fayad, declaró, es elevar la conectividad en Hidalgo, para ofrecer mejores servicios y trámites por medios electrónicos accesibles a los hidalguenses, “ante los retos actuales, un gobierno digital es sinónimo de productividad, competitividad y desarrollo”.
Reiteró que gracias a la plataforma unificada, ahora se pueden ofrecer trámites y servicios de manera digital, por lo que se continuará trabajando para consolidar en la actual administración, un gobierno digital.
Durante la reunión del Bajío, los estados integrantes del CIAPEM aportarán ideas valiosas a la agenda digital de Hidalgo.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015