Noticias recientes
⇒ Estamos creando fuentes de empleo en Pachuca: Yolanda Tellería⇒ Gran ambiente en el festejo del Adulto Mayor⇒ Raúl Badillo Ramírez entregó la pavimentación en calles ⇒ En Ixmiquilpan excluyen alumnos de la Primaria Guadalupe Victoria⇒ Nueva Alianza sigue en la línea de contender de forma individual⇒ Conmemoraron el Día Nacional del Bombero⇒ El sector productivo de la leche perdió un millón de empleos por TLCAN⇒ Mi misión es apoyar a los más vulnerables para que tengan cobertura total en salud: Fayad ⇒ Moderno esquema de trabajo democrático, equitativo, ágil y con la calidad y seguridad jurídica que merecen los : Penchyna ⇒ Victoria Rufo inauguró espacio de Alimentación en Santiago de Anaya ⇒ Se acortan, posibilidades y calendario⇒ Deuda Saldada
Sigue el esfuerzo por crear el gobierno digital
Sección: Estados
Fecha de publicación: 08 de Junio de 2017

* Israel Félix encabezó Reunión Regional Bajío del CIAPEM
* Transformaremos nuestro estado y daremos cuentas claras

Carime Aguilar.- “Hidalgo se esfuerza para transitar hacia un gobierno digital que acerque la tecnología a los ciudadanos; el objetivo es construir un gobierno en donde el conocimiento, tecnología y la innovación sean transversales”, reveló Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública, al encabezar la Reunión Regional Bajío del CIAPEM.
En representación del mandatario hidalguense, Omar Fayad Meneses, el funcionario estatal sostuvo, tenemos la tarea de mantenernos cercanos e incluyentes, al fomentar de manera activa la participación de la sociedad, y es a través de este encuentro como se abren los espacios para analizar y generar estrategias en materia de normatividad y políticas aplicadas.
“Transformaremos nuestro estado y daremos cuentas claras; con la tecnología es posible. Tenemos grandes retos, como es llevar internet a cada rincón del estado, es nuestra meta”, apuntó.
La misión Omar Fayad, declaró, es elevar la conectividad en Hidalgo, para ofrecer mejores servicios y trámites por medios electrónicos accesibles a los hidalguenses, “ante los retos actuales, un gobierno digital es sinónimo de productividad, competitividad y desarrollo”.
Reiteró que gracias a la plataforma unificada, ahora se pueden ofrecer trámites y servicios de manera digital, por lo que se continuará trabajando para consolidar en la actual administración, un gobierno digital.
Durante la reunión del Bajío, los estados integrantes del CIAPEM aportarán ideas valiosas a la agenda digital de Hidalgo.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015