Noticias recientes
⇒ DIF Tulancingo envió 3.5 toneladas de ayuda a Oaxaca, Chiapas y Tabasco⇒ Informa sobre signos y síntomas para detectar cáncer infantil⇒ Pascual Charrez rindió su Primer Informe de Gobierno ⇒ Reportan dos escuelas afectadas por el sismo de anteayer en Ixmiquilpan⇒ Aportará $60 millones a la reconstrucción y rescate de damnificados por el sismo ⇒ Rendirán cuentas: TSJEH, IEEH, CEDHEH, TEEH, ITAIH y UAEH⇒ Nuevamente tembló hoy⇒ Entregaron apoyos por un millón 200 mil pesos ⇒ Primeros de la lista priísta⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Envían 110 toneladas de ayuda al municipio de Jojutla, Morelos⇒ Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia crearon 120 empleos
Para designar delegados en Pachuca se tiene que erradicar las lagunas legales
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2017

Para evitar suspicacias en la designación de delegados en la capital hidalguense, Nabor Alberto Rojas Mancera, regidor independiente pide a la Asamblea trabajar en la Ley orgánica para romper con lagunas legales.
Señaló que a la fecha existen contradicciones en los nombramientos y procedimientos que se contraponen al momento de dichos nombramientos así como en el reglamento de Consejos Ciudadanos.
Si bien se requieren a dichas figuras para tener un equilibrio entre la sociedad y Ayuntamiento, es indispensable que estos ejercicios tengan la transparencia necesaria desde a convocatoria.
De acuerdo con el artículo 115 Constitucional fracción Segunda se da cuenta de la personalidad jurídica y del voto ciudadano de ahí que no puede usarse con fines electoreros. Menos aún dirigido a caprichos o voluntades políticas que sólo provocan el debacle por carecer de apoyo ciudadano.
Convenio colaboración hecho en Pachuca distintivo consume local. Formato autorizar entidades económicas interesadas en participar. Regidor Octavio Castillo homogenizar la forma convenio y contratos.
Por otro lado pidió el apoyo de los regidores de las distintas fracciones edilicias para romper con vicios de apropiación ilegal como son de áreas verdes que son patrimonio de la sociedad en general y denunciar este tipo de abusos.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015