Noticias recientes
⇒ Firman convenio de interés y para beneficio de la comunidad estudiantil⇒ Tizayuca ganó el Concurso Estatal de Contraloría Social 2017⇒ Rehabilitan caminos en Ahuehuetitla, Huajomulco y Viveros de la Loma⇒ Alcalde Raúl Badillo entregó La Casa de Salud en Teixco⇒ Carta Magna mexicana tiene seis “vidas constitucionales” ⇒ Movimiento Territorial suma voluntades y refuerzo los cuadros priístas⇒ Pronostican lluvia con intervalos de chubascos⇒ Infonavit devolverá 2,600 millones de pesos a deudos de trabajadores ⇒ Combatir el Bullying es compromiso de todos: Omar Fayad ⇒ Todos deberán acatar el resolutivo del registro de candidatos indígenas⇒ Esperará Canek?⇒ Manuel Hernández Badillo va por candidatura a Senador
Para designar delegados en Pachuca se tiene que erradicar las lagunas legales
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2017

Para evitar suspicacias en la designación de delegados en la capital hidalguense, Nabor Alberto Rojas Mancera, regidor independiente pide a la Asamblea trabajar en la Ley orgánica para romper con lagunas legales.
Señaló que a la fecha existen contradicciones en los nombramientos y procedimientos que se contraponen al momento de dichos nombramientos así como en el reglamento de Consejos Ciudadanos.
Si bien se requieren a dichas figuras para tener un equilibrio entre la sociedad y Ayuntamiento, es indispensable que estos ejercicios tengan la transparencia necesaria desde a convocatoria.
De acuerdo con el artículo 115 Constitucional fracción Segunda se da cuenta de la personalidad jurídica y del voto ciudadano de ahí que no puede usarse con fines electoreros. Menos aún dirigido a caprichos o voluntades políticas que sólo provocan el debacle por carecer de apoyo ciudadano.
Convenio colaboración hecho en Pachuca distintivo consume local. Formato autorizar entidades económicas interesadas en participar. Regidor Octavio Castillo homogenizar la forma convenio y contratos.
Por otro lado pidió el apoyo de los regidores de las distintas fracciones edilicias para romper con vicios de apropiación ilegal como son de áreas verdes que son patrimonio de la sociedad en general y denunciar este tipo de abusos.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015