Noticias recientes
⇒ Anuncian la fiesta del Señor de la Preciosa Sangre ⇒ Renovaron comités del CS en la Sierra Otomí Tepehua⇒ Anuncian en Tizayuca el Primer Festival del Cocol⇒ El Centro Histórico estará libre de comercio ambulante⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Concientizan a policías municipales sobre igualdad y delitos en materia de género que se enfrentan⇒ Ampliarán el Macro Mural de Palmitas, el proyecto incluye 500 viviendas⇒ Exhorta magistrado a conocer la Constitución para hacerla valer⇒ Inaugura Nuvia Mayorga la Casa del Niño Indígena en Atlamajalcingo del Monte⇒ Otorgan licencias de funcionamiento a personas con alguna discapacidad⇒ Sedesol entregó pólizas de afiliación y cheques para apoyar a beneficiarios en orfandad⇒ No hay alerta epidemiológica, ni mucho menos contingencia por el virus Coxsackie
Para designar delegados en Pachuca se tiene que erradicar las lagunas legales
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2017

Para evitar suspicacias en la designación de delegados en la capital hidalguense, Nabor Alberto Rojas Mancera, regidor independiente pide a la Asamblea trabajar en la Ley orgánica para romper con lagunas legales.
Señaló que a la fecha existen contradicciones en los nombramientos y procedimientos que se contraponen al momento de dichos nombramientos así como en el reglamento de Consejos Ciudadanos.
Si bien se requieren a dichas figuras para tener un equilibrio entre la sociedad y Ayuntamiento, es indispensable que estos ejercicios tengan la transparencia necesaria desde a convocatoria.
De acuerdo con el artículo 115 Constitucional fracción Segunda se da cuenta de la personalidad jurídica y del voto ciudadano de ahí que no puede usarse con fines electoreros. Menos aún dirigido a caprichos o voluntades políticas que sólo provocan el debacle por carecer de apoyo ciudadano.
Convenio colaboración hecho en Pachuca distintivo consume local. Formato autorizar entidades económicas interesadas en participar. Regidor Octavio Castillo homogenizar la forma convenio y contratos.
Por otro lado pidió el apoyo de los regidores de las distintas fracciones edilicias para romper con vicios de apropiación ilegal como son de áreas verdes que son patrimonio de la sociedad en general y denunciar este tipo de abusos.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015