Noticias recientes
⇒ Previenen caída de un muro en el Barrio de Patoni⇒ Regresó la ganadora de Beca Internacional Teacher Treaning For Second Language⇒ Arranca mantenimiento en todo el Sistema de Bombeo de Agua ⇒ Llevan capacitación gratuita de Artes y Oficios en colonias y comunidades⇒ Los jóvenes son prioridad para el Gobierno de Hidalgo: Leoncio Pineda⇒ Firman compromiso con la alfabetización de adultos mayores⇒ Compromete Omar Fayad frente a sus paisanos mejor seguridad⇒ Demostrarán crecimiento en materia turística⇒ No desalojará a los paracaidistas de la UFIC⇒ Señales y mensajes⇒ Hidalgo sede del Programa Pasantías de CONAVIM y USAID⇒ CNC entregan apoyos agrícolas y ganaderos a 20 productores
Trabajadores de la educación Jubilados Regresaron a capacitación
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2017

Huejutla de Reyes.- La biblioteca, Lic. Benito Pablo Juárez García, fue la sede del primer taller “Los Maestros Fundadores de mi Comunidad”, organizado por el área d Cultura del municipio..
Dicho taller tuvo como objetivo tener un acercamiento con todos aquellos maestros jubilados, que desempeñaron su profesión con dedicación para educar a niños y jóvenes de este municipio, en el cual coincidían en aventuras, anécdotas y sacrificios que tuvieron que realizar para cumplir con sus objetivos.
Al taller acudieron maestros jubilados, provenientes de las diferentes zonas y los niveles de educación; primaria, secundaria y preparatoria.
En entrevista el Profesor Gerónimo Terán Mojica, titular del área de bibliotecas, mencionó que este taller viene a reforzar el programa de trabajo que llevan a cabo, ya que regularmente la interacción es con niños en recorridos guiados por la biblioteca, cuenta cuentos y obras de títeres, que CONACULTA pide cumplir.
Para finalizar cada uno de los maestros jubilados, contaron a todos los integrantes del personal de bibliotecas, todas sus vivencias así como las experiencias de cómo fue su vida laboral, como asistían a sus centros de trabajo, y cuáles eran las dificultades que a través del tiempo se han ido facilitando.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015