Noticias recientes
⇒ El gobierno de Huichapan festejó a los maestros⇒ Rifan un automóvil a los maestros de la Huasteca⇒ Fernando Pérez ofreció audiencia pública en colonia Vicente Guerrero⇒ Actualizarán el padrón catastral para incentivar el cumplimiento del pago de impuesto predial⇒ Exigen en tribuna freno a la violencia de género⇒ Cortometrajes de Durango, Sinaloa, Sonora, Guerrero, Puebla y Veracruz⇒ “Lobos hambrientos” hostigan a comerciantes de Villas de Pachuca⇒ Mi convicción seguir aportando al desarrollo y crecimiento: Fayad⇒ Continuará el ambiente muy caluroso en México⇒ Llama Fernando Moctezuma a respaldar modificaciones al NSJP⇒ Impuestos en el olvido⇒ EN UTVAM aplicará examen el sábado a estudiantes d nuevo ingreso
Dr. Vagón “El tren de la Salud” llegará a Irolo, Tepeapulco
Sección: Salud
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2017

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Marco Antonio Escamilla Acosta, recibió a personal de la Fundación Grupo México, para instalar en la estación de Irolo en el municipio de Tepeapulco, el Dr. Vagón “El tren de la Salud”.
En coordinación con el Gobierno del Estado y la SSH, este servicio médico estará presente en Hidalgo del 3 al 8 de junio, en el cual se pretende atender a más de 2 mil personas de los municipios Tepeapulco, Apan, Tlanalapa, Almoloya y Emiliano Zapata, en un horario de 7 de la mañana a 15 horas.
Se ofrecerán consultas de medicina general, dermatología, pedriatría y dental, así como atención de audiometría, prevención de cáncer cervico-uterino, quiropráctica y rehabilitación física, además de fisioterapia pulmonar, somatrometría y estudios de gabinete y de laboratorio.
También se ofrecerán servicios de farmacia, ayuda psicológica y platicas de educación en la salud y un cine-vagón.
Cabe destacar que los servicios que ofrece el Dr. Vagón son totalmente gratuitos. Cuenta con 14 vagones equipados con consultorios médicos y dentales.
El Tren de la Salud es una clínica ambulante ferroviaria, con vagones de pasajeros adaptados para brindar servicios médicos preventivos y tratamientos básicos de salud gratuitos a los habitantes de zonas desprotegidas o de difícil acceso del país, aledañas a las rutas y vías ferroviarias.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015